Nuestra Empresa

Historia

Somos la agencia de aduanas creada en 1979 por el señor Hernan Espinosa Castro quien fue nombrado Agente de Aduanas y se dedicó a entregar sus más de 40 años de experiencia a cada cliente a través de un servicio seguro y de excelencia en cada operación.

Hasta la actualidad su descendencia ha continuado con la operación, especializada y enfocada en la entrega de un servicio especial y único para sus clientes. 

Actualmente contamos con dos agentes de aduana: 

  • Felipe Espinosa Rojas  Código C-87
  • Gonzalo Espinosa Rojas Código F-06

Ambos garantizan una continuidad en el servicio, 7 sucursales a nivel nacional, que en conjunto con nuestra tecnología de seguimiento y servicio cualificado nos han permitido diferenciarnos y ser preferidos constantemente por nuestros clientes.

¿Porqué preferirnos?

Calidad

El enfoque en la calidad es una de nuestras principales metas, por lo que contamos con varias Certificaciones que nos califican como Nº 1 en Servicio

Ética y Prevención

Contamos con una política de prevención del delito y un código de ética importante que protege cada hito y proceso que tiene nuestra empresa.

Seguridad

Nuestros procesos tanto informáticos como de procedimientos cuentan con un protocolo de seguridad que cuida sus datos y operaciones.

Certificaciones

Operador Económico Autorizado

Estamos certificados para realizar operaciones de comercio internacional que garantizan la seguridad de sus procesos y tramitación comercial.

Certificados en
ISO 9001:2015

Desde Junio de 2005 estamos certificados en la norma de Calidad ISO 9001, actualizados el año 2017 en la versión ISO 9001:2015.

Certificación
SICEP

Contamos con Certificación SICEP, con un 98% de cumplimiento en las competencias evaluados por el registro de proveedores de las principales empresas mineras y grandes conglomerados industriales del país.

Nuestros socios y Alianzas

Sello 40 Hrs. Generando Valor a nuestros Colaboradores

El Sello 40 Horas es un reconocimiento entregado por el Ministerio del Trabajo que destaca el compromiso con la reducción de la jornada laboral al interior de Agencia Espinosa.

Esta iniciativa busca que las organizaciones se sumen anticipadamente al proyecto de ley que pretende reducir las actuales 45 horas semanales de trabajo a un máximo de 40 horas.

De este modo Agencia Espinosa busca contribuir a  la armonía entre la vida laboral y familiar a cada uno de nuestros colaboradores

Sello 40 hrs. Ministerio del Trabajo y Precisión Social. Agencia Espinosa.
Sello 40 hrs. Ministerio del Trabajo y Precisión Social
Scroll al inicio